Tendencias en decoración y mobiliario de hostelería 2021

Las tendencias en el mobiliario de la hostelería cambian cada año, aunque existen modelos que persisten en el tiempo y otros que simplemente evolucionan, por eso en FCM Mobiliario te explicamos las tendencias actuales.   Actualidad en decoración y mobiliario de hostelería En la actualidad se le da mucha importancia a la decoración de un…

Ambiente para cafeterías vintage

Muebles para cafeterías vintage: están de moda

En la actualidad son muchos los estilos y ambientes por los que los hosteleros se decantan para la decoración de sus establecimientos. Entre ellos, sobresale el estilo vintage que, siguiendo con la tendencia de años anteriores, no solamente sigue estando de moda, sino que se ha convertido en una realidad y en este 2019 parece que viene con más fuerza.

Le elección de este estilo para la decoración de interiores, se ha transformado en una de las tendencias para ambientar todo tipo de locales. En este caso, te hablamos del mobiliario para cafetería vintage, una decoración con la que tus clientes respirarán un ambiente en calma y tranquilidad mezclado con un toque de diversidad.

¡No dejes escapar la ocasión y (re)lanza tu cafetería!

Decoración rústica para tu restaurante

Muebles rústicos para restaurante que te encandilarán

El estilo rústico no pasa de moda, o al menos eso nos muestran la gran cantidad de restaurantes que se decantan año tras año por la elección de este estilo. Superado en ocasiones por otros estilos como el moderno o el vintage, el rústico siempre es capaz de rehacerse e invertir la situación. Y es que ese aire artesanal y tradicional, que tantos recuerdos nos hace rememorar a todos, siempre será una apuesta segura, tanto en mobiliario para restaurantes como en el hogar. En esta ocasión, nosotros te hablamos del mobiliario de hostelería de diseño rústico, que hará que tu restaurante se convierta en uno de los favoritos entre los clientes.

Mobiliario para decoración de cafeterías modernas

Muebles para cafeterías modernas

En la actualidad, el diseño y la decoración de las cafeterías están ganando terreno y toman protagonismo. Muchos son los que están empeñados en crear cafeterías que vayan más allá, convirtiéndolas en zonas de relax y confort para sus clientes. Dentro de esto, el mobiliario elegido juega un papel fundamental. A continuación veremos algunas ideas sobre muebles para cafeterías modernas.

Tendencias en mobiliario de hosteleria 2019

Tendencias en mobiliario de hosteleria 2019

La decoración de restaurantes y locales es una de las claves para atraer a un nuevo público y fidelizar a tus viejos clientes. “Renovarse o morir” es una de las premisas que todo local de hostelería debe tener presente durante el transcurso de los años. Lo que gustaba hace 10 años no es lo que gusta ahora y lo que gusta ahora variará de los gustos de los consumidores del futuro. Te damos algunos consejos sobre las tendencias que imperarán este 2019 y así podrás tener contentos y felices a tus clientes. ¿Preparados? ¡Vamos allá!