Decoración rústica para tu restaurante

Muebles rústicos para restaurante que te encandilarán

El estilo rústico no pasa de moda, o al menos eso nos muestran la gran cantidad de restaurantes que se decantan año tras año por la elección de este estilo. Superado en ocasiones por otros estilos como el moderno o el vintage, el rústico siempre es capaz de rehacerse e invertir la situación. Y es que ese aire artesanal y tradicional, que tantos recuerdos nos hace rememorar a todos, siempre será una apuesta segura, tanto en mobiliario para restaurantes como en el hogar. En esta ocasión, nosotros te hablamos del mobiliario de hostelería de diseño rústico, que hará que tu restaurante se convierta en uno de los favoritos entre los clientes.

Mobiliario para decoración de cafeterías modernas

Muebles para cafeterías modernas

En la actualidad, el diseño y la decoración de las cafeterías están ganando terreno y toman protagonismo. Muchos son los que están empeñados en crear cafeterías que vayan más allá, convirtiéndolas en zonas de relax y confort para sus clientes. Dentro de esto, el mobiliario elegido juega un papel fundamental. A continuación veremos algunas ideas sobre muebles para cafeterías modernas.

Tendencias en mobiliario de hosteleria 2019

Tendencias en mobiliario de hosteleria 2019

La decoración de restaurantes y locales es una de las claves para atraer a un nuevo público y fidelizar a tus viejos clientes. “Renovarse o morir” es una de las premisas que todo local de hostelería debe tener presente durante el transcurso de los años. Lo que gustaba hace 10 años no es lo que gusta ahora y lo que gusta ahora variará de los gustos de los consumidores del futuro. Te damos algunos consejos sobre las tendencias que imperarán este 2019 y así podrás tener contentos y felices a tus clientes. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Mobiliario vintage para local de hostelería

Mobiliario de hostelería vintage, revive el pasado

En el sector de la hostelería cada vez es más frecuente encontrarnos con locales de diferentes estilos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Y uno de los puntos claves para lograr el estilo que quieres en tu local es el mobiliario de hostelería que elijas. En todas las reformas de locales es necesario invertir una cantidad algo elevada, pero en el caso del estilo vintage la cantidad invertida podrá reducirse si hacemos uso de algún mobiliario de segunda mano, solo para pequeños detalles que no representen la parte principal del local.