Mesas y sillas para terraza de restaurante

¿Tu establecimiento no puede abarcar la totalidad de la demanda de los clientes hacia tu restaurante? ¿No sabes cómo diversificar tus servicios y atraer a un mayor número de clientes? ¿Deseas añadir valor a tu restaurante? Las terrazas exteriores son la solución a tus problemas, y más con el calorcito y el buen tiempo, aunque en los últimos años esto no ha sido un problema, ya que las terrazas cubiertas siguen cogiendo fuerza. Para poder ofrecer un buen servicio es necesario que cuentes con el mobiliario para restaurantes que mejor se adapte a tus necesidades y a tu terraza. Desde FCM Mobiliario te mostramos la gran cantidad de opciones que tienes disponibles.

¿Madera de haya o de pino? Ventajas de cada uno de ellos

Mobiliario de madera de haya

Hoy en día la madera de haya está incorporada en la industria del mueble del diseño ya que anteriormente no se recurría a ella nada más que para mobiliario de oficina o muebles infantiles.

La madera de haya tiene grandes potencialidades para ser utilizada tanto en decoración de interiores y exteriores como para la elaboración de mobiliario en general.

Franquicias de hostelería, el nuevo horizonte de la restauración de éxito española

Las franquicias de hostelería y restauración están de moda para clientes y usuarios de cafeterías, cervecerías, establecimientos de comida rápida, de pizzerías, tabernas, locales de tapas y restaurantes con tema. Pero para los profesionales y empresarios del sector son una oportunidad de negocio, en ocasiones, reconocida y lanzada, que resulta una tentación para iniciar una actividad comercial respaldado por una marca y con el apoyo de sus recursos.

Sillas hosteleria, por los detalles las conoceréis

Las sillas hosteleria son el asiento de la comodidad de los clientes de bares, de restaurantes. Se trata de un tipo de mobiliario hosteleria sencillo, práctico, funcional, que ofrece un confort justo, mejorable por supuesto, con diseños adaptados, pero que precisamente con ciertos formas pueden alentar un espíritu innovador, buen gusto, comodidad y amabilidad indirecta en la ambientación y el amueblamiento de esos mismos locales públicos.