Restaurantes de diseño

Restaurantes de diseño

Uno de los aspectos que puede marcar la diferencia si tienes un negocio de hostelería, sin duda, es el diseño que tenga. Una línea visual y organizativa que sea atractiva para tus clientes, lo convertirá en un lugar al que deseen regresar. Desde FCM Mobiliario, empresa especializada en la fabricación de mobiliario para restaurantes, queremos…

barra de bar con taburetes

¿Cómo decorar la barra de un bar?

Sin duda, una de las partes más importantes de un bar es su barra. Es un elemento clásico que no pierde su relevancia dentro de los establecimientos de hostelería. Debido a que es un elemento clásico debe de ir renovándose y siguiendo las nuevas tendencias para que no pierda su importancia.  ¿Cómo se puede decorar la barra de un bar? No es una cuestión menor que todo hostelero al fin y al cabo se ha llegado a plantear. Por eso, en este artículo pretendemos mostrar las mejores ideas para que puedas decorar de la mejor manera la barra de tu bar

Decoración de navidad

Decoración de mesas para restaurantes en Navidad

En las fechas tan celebradas en las que nos encontramos, los restaurantes se llenan de cenas de navidad realizadas por empresas, amigos y todo tipo de compañeros o familiares que se reúnen con la intención de pasar un buen rato. Cuando se realiza una cena de navidad, la elección del restaurante es uno de los aspectos más relevantes durante los días previos a la fecha de la cena. Si dispones de un restaurante, deberás saber que no solamente cuenta la comida y el servicio, sino que la decoración del mobiliario para restaurantes y del propio restaurante, tiene tanta importancia como lo anterior o más. ¿Dispones de un restaurante y no sabes qué hacer con las mesas en Navidad? ¡Apunta! Porque desde FCM Mobiliario te traemos una serie de consejos para que cautives a todos tus clientes en estas fechas tan destacadas.

Mueble de servicio

Muebles de servicio para restaurantes, ¿sí o no?

¿Son realmente útiles los muebles de servicio dentro del mobiliario para restaurantes? Pues la verdad es que sí, y desde FCM Mobiliario te recomendamos su uso ya que facilitan mucho algunas tareas y problemas que puedan surgir durante el día a día. Y no solamente para restaurantes, también dentro del mobiliario de hostelería o del mobiliario para cafetería. Previamente a decantarse por la compra de un mueble de servicio, debemos saber que no en todos los casos son igualmente útiles y puede que, existan casos en los que su uso sea más un inconveniente que una ventaja.

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

El frío invierno ya está empezando a desaparecer y empiezan a florecer los días soleados. No hay nadie que se resista a tomarse un refresco bien fresquito en un día de calor paseando por las calles de alguna ciudad escondida. Si tienes un local de hostelería deberías saber que es ahora el momento ideal para elegir el mobiliario perfecto para tu terraza de verano. A continuación veremos los materiales y modelos más utilizados.

Ventajas de la madera frente al mobiliario de hosteleria en acero inoxidable

Ventajas de la madera frente al mobiliario de hostelería en acero inoxidable

No es un secreto que cada vez, con mayor frecuencia, la decoración de los locales de hostelería gana protagonismo. Son muchos los clientes que sin tener referencias se deciden entre uno u otro local por la apariencia estética y el diseño interior de estos. Por ello es importante si vas a reformar tu viejo local o si tienes en mente abrir un nuevo pub o restaurante que sigas los consejos en cuanto a madera que te vamos a dar a continuación.

Decora tu restaurante en Halloween

Decora tu restaurante en Halloween

Cada año la celebración de Halloween está influyendo más en España, sobre todo entre los más jóvenes llegando a ser un día destacado y festivo con más fuerza. Por ello, dentro del mundo de la hostelería, debemos de esperar que este festejo nos lleve a tener una noche con gran afluencia de personas. Es el momento de decorar el restaurante para llenarlo con nuestra creatividad.