Mueble de servicio

Muebles de servicio para restaurantes, ¿sí o no?

¿Son realmente útiles los muebles de servicio dentro del mobiliario para restaurantes? Pues la verdad es que sí, y desde FCM Mobiliario te recomendamos su uso ya que facilitan mucho algunas tareas y problemas que puedan surgir durante el día a día. Y no solamente para restaurantes, también dentro del mobiliario de hostelería o del mobiliario para cafetería. Previamente a decantarse por la compra de un mueble de servicio, debemos saber que no en todos los casos son igualmente útiles y puede que, existan casos en los que su uso sea más un inconveniente que una ventaja.

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

El frío invierno ya está empezando a desaparecer y empiezan a florecer los días soleados. No hay nadie que se resista a tomarse un refresco bien fresquito en un día de calor paseando por las calles de alguna ciudad escondida. Si tienes un local de hostelería deberías saber que es ahora el momento ideal para elegir el mobiliario perfecto para tu terraza de verano. A continuación veremos los materiales y modelos más utilizados.

Ventajas de la madera frente al mobiliario de hosteleria en acero inoxidable

Ventajas de la madera frente al mobiliario de hostelería en acero inoxidable

No es un secreto que cada vez, con mayor frecuencia, la decoración de los locales de hostelería gana protagonismo. Son muchos los clientes que sin tener referencias se deciden entre uno u otro local por la apariencia estética y el diseño interior de estos. Por ello es importante si vas a reformar tu viejo local o si tienes en mente abrir un nuevo pub o restaurante que sigas los consejos en cuanto a madera que te vamos a dar a continuación.

Decora tu restaurante en Halloween

Decora tu restaurante en Halloween

Cada año la celebración de Halloween está influyendo más en España, sobre todo entre los más jóvenes llegando a ser un día destacado y festivo con más fuerza. Por ello, dentro del mundo de la hostelería, debemos de esperar que este festejo nos lleve a tener una noche con gran afluencia de personas. Es el momento de decorar el restaurante para llenarlo con nuestra creatividad.

Sillas apilables para hostelería

Sillas de hostelería ¿apilables o no?

El mobiliario de hostelería apilable está enfocado a todo tipo de establecimiento ya sea interior o exterior, en la actualidad corre igual importancia, es por eso que en FCM a optado por el mejor mobiliario en cuando a mesas y sillas apilables. Las sillas apilables en épocas anteriores han tenido siempre un estilo poco apropiado para poder instalarlas en nuestros locales, siendo muy básicas. Pero las sillas apilables están evolucionando cada vez existen más tendencias y diversidad entre ellas. Convirtiéndose en una de las mejores opciones para cualquier establecimiento, principalmente si nuestra preocupación es la falta de espacio.

Beneficios de los muebles de madera frente a los de plástico

Beneficios de los muebles de madera para hostelería frente a los de plástico

Dentro del mobiliario de hostelería existen diferentes materiales por los que podemos optar. En este caso podemos hablar de las ventajas y desventajas de los más utilizados en la mayoría de los establecimientos como son el plástico y la madera.

Actualmente todos buscamos en nuestro mobiliario soluciones de calidad, además también existe una gran tendencia en cuanto a los materiales naturales.

Mobiliario de hostelería minimalista

Estilo minimalista en mobiliario para hostelería

Líneas naturales, espacios abiertos, colores neutros y suaves son algunas de las características que presenta el estilo minimalista. En la actualidad muchos hogares y restaurantes se están empezando a decantar por este estilo tan de moda. Además de estar a la última tiene algunos beneficios: espacios abiertos que aportan al cliente tranquilidad y libertad, aprovechamiento de la luz natural con grandes ventanales que convierten cualquier estancia o local de hostelería en el sitio idóneo para relajarse y pasar un buen rato. En el artículo de hoy veremos el mobiliario ideal para convertir tu antiguo local en un local minimalista a la última. 

Mobiliario vintage para local de hostelería

Mobiliario de hostelería vintage, revive el pasado

En el sector de la hostelería cada vez es más frecuente encontrarnos con locales de diferentes estilos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Y uno de los puntos claves para lograr el estilo que quieres en tu local es el mobiliario de hostelería que elijas. En todas las reformas de locales es necesario invertir una cantidad algo elevada, pero en el caso del estilo vintage la cantidad invertida podrá reducirse si hacemos uso de algún mobiliario de segunda mano, solo para pequeños detalles que no representen la parte principal del local.