Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

El frío invierno ya está empezando a desaparecer y empiezan a florecer los días soleados. No hay nadie que se resista a tomarse un refresco bien fresquito en un día de calor paseando por las calles de alguna ciudad escondida. Si tienes un local de hostelería deberías saber que es ahora el momento ideal para elegir el mobiliario perfecto para tu terraza de verano. A continuación veremos los materiales y modelos más utilizados.

Decora tu restaurante en Halloween

Decora tu restaurante en Halloween

Cada año la celebración de Halloween está influyendo más en España, sobre todo entre los más jóvenes llegando a ser un día destacado y festivo con más fuerza. Por ello, dentro del mundo de la hostelería, debemos de esperar que este festejo nos lleve a tener una noche con gran afluencia de personas. Es el momento de decorar el restaurante para llenarlo con nuestra creatividad.

Sillas de hostelería en madera

No tapes tus sillas con fundas, aporta valor con sillas de madera elegantes

Las sillas de madera son el mobiliario más recurrente en cualquier local de hostelería y por lo tanto uno de los más usados. Por ello, estas se desgastan y llega el momento más odiado por todos cuando las tenemos que tapar con fundas para evitar que se deterioren todavía más. En el artículo de hoy vamos a ver las soluciones más recurrentes cuando una silla comienza a presentar imperfecciones, ¿listos? a partir de aquí acomoda tu mente.

Mobiliario vintage para local de hostelería

Mobiliario de hostelería vintage, revive el pasado

En el sector de la hostelería cada vez es más frecuente encontrarnos con locales de diferentes estilos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Y uno de los puntos claves para lograr el estilo que quieres en tu local es el mobiliario de hostelería que elijas. En todas las reformas de locales es necesario invertir una cantidad algo elevada, pero en el caso del estilo vintage la cantidad invertida podrá reducirse si hacemos uso de algún mobiliario de segunda mano, solo para pequeños detalles que no representen la parte principal del local.

Muebles de hostelería apilables para salones de bodas y eventos

Las bodas son una de esas ocasiones en las que el mobiliario cobra especial importancia. No en vano, en ocasiones los novios deciden prescindir de las propias sillas del salón de bodas y eventos para así alquilar las que más les gusten. Y es que pese a que suelen cubrirse con telas y decoraciones tipo lazos de tul o ramilletes de flores, hasta la propia estructura de la silla ha de ser tenida en cuenta en la planificación de la boda.