Mesa para cuatro comensales

¿Cuáles son las dimensiones para una mesa de restaurante de 4 personas?

Una de las premisas existentes en un restaurante es hacer sentir cómodos a los clientes. En este sentido, las mesas y sillas para restaurante son elementos clave debido a que son los componentes que más interactúan con el cliente. Especialmente, cabe destacar el papel de las mesas, ya que es donde los clientes comen y realizan más movimientos, por lo que el espacio disponible debe ser el adecuado para no limitar su libertad.
Una mesa no solo tiene que tener suficiente capacidad para hacer sentir cómodos a los clientes y dejarles cierta libertad de movimientos, sino que tiene que incluir los elementos y productos necesarios para ofrecer un buen el servicio del cliente.

Mesas para comenzar con el mobiliario de tu restaurante

Comprar mesas para restaurante: el primer paso

A la hora de montar un restaurante, lo primero que debes tener en cuenta es el mobiliario de hostelería. Si tienes la necesidad de adquirir mobiliario de restaurante , bien porque lo estés montando y no dispongas de nada de mobiliario o bien porque este no se encuentra en buenas condiciones, se deben atravesar una serie de etapas para que no resulte un desastre. Estas etapas comienzan con la compra y elección de las mesas para tu restaurante, pues son los útiles más básicos, uno de los elementos que más espacio ocupan dentro del local y en los que los clientes no solo comen, sino que interactúan durante su estancia. Dado que se trata del elemento que más captará la atención de tus clientes, en esta ocasión te hablamos de la compra de mesas para restaurante y las diferentes opciones de mesas para hostelería que se presentan.

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

Llega el buen tiempo: elegir mobiliario de hostelería de terrazas

El frío invierno ya está empezando a desaparecer y empiezan a florecer los días soleados. No hay nadie que se resista a tomarse un refresco bien fresquito en un día de calor paseando por las calles de alguna ciudad escondida. Si tienes un local de hostelería deberías saber que es ahora el momento ideal para elegir el mobiliario perfecto para tu terraza de verano. A continuación veremos los materiales y modelos más utilizados.

Decora tu restaurante en Halloween

Decora tu restaurante en Halloween

Cada año la celebración de Halloween está influyendo más en España, sobre todo entre los más jóvenes llegando a ser un día destacado y festivo con más fuerza. Por ello, dentro del mundo de la hostelería, debemos de esperar que este festejo nos lleve a tener una noche con gran afluencia de personas. Es el momento de decorar el restaurante para llenarlo con nuestra creatividad.

Sillas de hostelería en madera

No tapes tus sillas con fundas, aporta valor con sillas de madera elegantes

Las sillas de madera son el mobiliario más recurrente en cualquier local de hostelería y por lo tanto uno de los más usados. Por ello, estas se desgastan y llega el momento más odiado por todos cuando las tenemos que tapar con fundas para evitar que se deterioren todavía más. En el artículo de hoy vamos a ver las soluciones más recurrentes cuando una silla comienza a presentar imperfecciones, ¿listos? a partir de aquí acomoda tu mente.

Mobiliario vintage para local de hostelería

Mobiliario de hostelería vintage, revive el pasado

En el sector de la hostelería cada vez es más frecuente encontrarnos con locales de diferentes estilos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Y uno de los puntos claves para lograr el estilo que quieres en tu local es el mobiliario de hostelería que elijas. En todas las reformas de locales es necesario invertir una cantidad algo elevada, pero en el caso del estilo vintage la cantidad invertida podrá reducirse si hacemos uso de algún mobiliario de segunda mano, solo para pequeños detalles que no representen la parte principal del local.